top of page

Zero Carbon World

This is placeholder text. To change this content, double-click on the element and click Change Content.

COMUNIDAD Y CONECTIVIDAD
Ser parte de una comunidad es la mejor forma de permanecer inspirado y motivado en diferentes aspectos. En una comunidad fuerte, siempre hay uno o más individuos que hacen y alcanzan objetivos asombrosos, lo que te puede motivar a trabajar más duro y lograr metas más grandes. En AGMA y el mundo existen grandes desafíos que afrontar y de no ser por la comunidad de todo el movimiento, no podríamos enfrentarlos.



Para tener una comunidad sostenible, hace falta una conectividad global y efectiva para impulsar y dar a conocer nuestro mensaje y nuestros objetivos AITW. Fomentar una colaboración eficiente en proyectos, dando alas a la creatividad y potenciando la comunicación interna y externa nos ayuda para mejorar la motivación de toda nuestra familia internacional.



Actualmente el movimiento AITW tiene como fin, con el objetivo Comunidad y conectividad dar a conocer el cambio que estamos generando en el mundo, poder expandirnos y juntos luchar Por un Mundo Mejor.

EXPANCIÓN Y POSICIONAMIENTO
Una de las mayores ventajas del crecimiento del movimiento AITW es el hecho de que la expansión normalmente nos brinda la oportunidad de ofrecer soluciones integrales y sostenibles más grandes. Al hacerlo, podemos diversificar el flujo de impacto que queremos lograr, lo que significa que cada vez podremos empezar a tener un impacto importante ante los retos del mundo, estar más preparados para afrontarlos y saber que contamos con los múltiples sistemas y programas que nuestra familia AITW nos brinda.



Es importante trabajar de la mano el posicionamiento de la organización para así tener éxito en la expansión. El objetivo crucial es darnos a conocer como un movimiento que tiene el poder de dejar precedentes favorables ante situaciones emergentes y desfavorables que día con día impactan el mundo.



Existen muchas medias por tomar para erradicar los retos mundiales y locales, es por ello que donde hay miembros AGMA, existirá una iniciativa creativa y transformadora para mejorar nuestros entornos.

CAMBIOS EFECTIVOS Y SOSTENIBLES
Los cambios surgen como ocasión para renovarnos, para conseguir nuevas metas, para mantenernos alerta observando todo lo que nos llega, en pocas palabras, para vivir el presente de forma más consciente. Los cambios implican también oportunidad, aprendizaje, movimiento, ilusión, esperanza y posibilidad de evolución.



Incentivar cambios efectivos y sostenibles da como resultado de el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.



Con este objetivo buscamos asegurar que la generación presente y las generaciones futuras puedan satisfacer sus necesidades más básicas. Aborda aspectos de la esfera social, económica y ambiental.

DESAFÍOS

Galería del Desafío